Los tonos de la Electrónica de Silbato Para el Fútbol ping-pong Pelota de Bádminton Tenis de Deporte 2-en-1 Electrónica Linterna, Silbato de Emergencia Whist

Los tonos de la Electrónica de Silbato Para el Fútbol ping-pong Pelota de Bádminton Tenis de Deporte 2-en-1 Electrónica Linterna, Silbato de Emergencia Whist

SKU: a1097

Nuevo

$7 069 $4 595
Etiquetas: anti tanque, bádminton ojal, corrió fútbol americano de la nfl, balón de fútbol, dedo silbato, edc silbato, rhinestone silbato, niño silbato, formación silbatos, fox carrera.

Los tonos de la Electrónica de Silbato para el Fútbol ping-pong Pelota de Bádminton Tenis de Deporte 2-en-1 Electrónica Linterna, Silbato Silbato de Emergencia

Puntos: 1、Multi-función de Linterna: 2 en 1 silbido electrónico con la luz.Esta será una vida de ahorro de la señal de silbato!Las películas pueden comprobar dos cosas al mismo tiempo.

2、Compacto/prenda Impermeable IP54: Ligero y portátil, fácil de llevar.Fácil de utilizar.No hay necesidad de preocuparse por la lluvia.También puede ponerlo en una caja y lazo el silbato de un cinturón o correa para el hombro para rápida y fácil de usar en situaciones de emergencia.

3、Uso del Producto: Adecuado para los deportes al aire libre, eventos deportivos), alarmas de emergencia, asamblea de advertencia de pedidos en lugares públicos.Consejos para el tráfico de comando militar de formación, de entrenamiento de la mascota, etc.: La celebración de la silbato alrededor de la bocina puede aumentar el volumen.

4、por Favor Nota: Este producto no es un juguete.No dejes que el silbato de sonido cerca de sus oídos, va a dañar su audición.No deje que los niños jueguen o uso.

Especificación:

Tamaño: 118*23*20mm/4.64*0.9*0.79 en

Peso: alrededor de 35 g

Color: negro

Uso: deportes de aire libre, eventos deportivos), alarmas de emergencia, asamblea de advertencia de pedidos en lugares públicos.Consejos para el tráfico de comando militar de formación, de entrenamiento de la mascota, etc.La celebración de la silbato alrededor de la bocina puede aumentar el volumen.

Lista De Embalaje:

1*Electrónica Linterna, Silbato

Nota:

Este producto no es un juguete.No dejes que el silbato de sonido cerca de sus oídos, va a dañar su audición.No deje que los niños jueguen o uso.


  • color: negro
  • Número De Modelo: 2-en-1 Electrónica Linterna, Silbato
  • Peso: about 35g
  • Origen: CN(Origen)
  • Tamaño: about 118*23*20mm/4.64*0.9*0.79in
Spasik 73 2021-02-04 Item arrived very quickly and in good condition. Very happy with the purchase 5/5
Krivov 1987 2020-12-02 Fast delivery, looks decent from, loud whistle signal, moderate lamp! 5/5
Sea el primero para escribir su reseña!

Productos relacionados

Los más vendidos