220-240V Electrónica Ultrasónica Ahuyentador de Plagas Multi-función Anti Cucarachas Hormigas Pulgas, Arañas de Plagas de Mosquitos Rechazar Repelente de Nuevo

220-240V Electrónica Ultrasónica Ahuyentador de Plagas Multi-función Anti Cucarachas Hormigas Pulgas, Arañas de Plagas de Mosquitos Rechazar Repelente de Nuevo

SKU: a32

Nuevo

$19 102 $11 463
Etiquetas: repeler, cucaracha repeler, cucaracha de juguete, pest reject, anti cat jardín, nidos de hormigas, pulga del gato, ratón de campo ahuyentador, anti mosquito lámpara, repeler insectos.

Multi-Función De Bugs Expeller

Principio De Trabajo

Este producto adopta de alta tecnología significa, puede producir un tipo muy especial de super baja frecuencia de la onda electromagnética, que se transmitía por itselfblast-off componente y el cable de alimentación, puede estimular con eficacia las cucarachas, hormigas, pulgas,arañas, etc.pesnerve sistema y del sentido de la audición del sistema en su consejo de alcance, hace inadaptada y escapar.De acuerdo a los ultrasonidos principio de la unidad de enviar fuera de la onda ultrasónica, efectivos de la unidad fuera del ratón,mosquito de la sala.

Aplicaciones

1. Este producto se aplica ampliamente en la familia,comedor,hotel,hospital,edificio de oficinas,el almacenamiento,la granja y otros lugar cubierto. 2. Los ultrasonidos que esta unidad de enviar,cubre válido alcance de unos 80 metros de uare metros.La onda electromagnética que esta unidad de enviar,lt cubre válido alcance de unos 100 metros de uare metros.

Características

1. La unidad de enviar el sonido ultrasónico de onda y de onda electromagnética.Tanto la onda puede salir de todas las plagas de su habitación. 2. El super baja frecuencia de la onda electromagnética enviada por esto, uno no sólo puede repeler eficazmente cucaracha,pero también puede repeler hormigas, arañas, pulgas, chinches y otras plagas. 3. La unidad utiliza micro-chips de computadoras y electrónica de la lc, con elegantes y aspecto compacto, fácil de usar.

Método De Operación

1.Inserte la unidad en el 220-240 V de CA.la onda electromagnética de empezar a trabajar,y el LED verde flashs,lo que indica que la unidad comienza a funcionar correctamente. 2.Deslice el interruptor en la posición "on", la unidad de enviar fuera de la onda de sonido y el LED rojo. 3.Deslice el interruptor en la posición "off", la onda de sonido apagado y el LED rojo se apaga.


  • color: Como imagen
  • Tipo De Conjunto De: Sí
  • Modelo: ZF-830E
  • Peso: 165g
  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: Chanfong
  • Repelente De Tipo: Ultrasonidos Repelentes De Plagas
  • Lista De Productos: Repelente de insectos,Instrucciones
  • Tensión Nominal: 220-240V
  • Tipo De Plagas: Las cucarachas
Garikovk 2020-11-24 Everything came in time. They didn't. 5/5
Wcjustint 2020-10-06 Delivery is almost a month. The green light is on continuously, the red one is flashing. How effective will the device complement later 5/5
Sea el primero para escribir su reseña!

Productos relacionados

Los más vendidos