5PCS Jardín de la Frontera Decorativa de la Valla del Jardín de Estilo Europeo al aire libre de la Planta Limítrofes de Césped Bordeado de Plástico Negro Blanco Valla

5PCS Jardín de la Frontera Decorativa de la Valla del Jardín de Estilo Europeo al aire libre de la Planta Limítrofes de Césped Bordeado de Plástico Negro Blanco Valla

SKU: a559

Nuevo

$22 226 $12 001
Etiquetas: valla t track, 8 píxeles de gafas de sol, simple de césped bordeado, muere valla, frontera jardín, jardines de macetas, patio trasero, jardín de la pantalla, heno, jardín natural borde.

Características:

Premium y Resistente: el jardín de la frontera es una valla de plástico para decorar el jardín.El plástico de la textura de la superficie de la misma es de hierro-como la artesanía y las características de la clásica Europea de patrones, que es hermosa y duradera.Y cuenta con el estilo Victoriano valla del jardín piezas de los bordes, la longitud total de la 5 vallas es de alrededor de 3 metros/9.84 pies, usted puede comprar la cantidad suficiente de acuerdo a sus necesidades.

Resistencia a los rayos UV: El jardín decorativo de la valla es de UV-resistente de plástico PP, que puede prevenir con eficacia la erosión de los rayos ultravioletas, por lo que puede resistir el daño de la luz solar, y es durable.

Fácil de Empalme: Hay una conjunta en un lado de la valla para conectar con una hebilla en el otro lado, que puede ser cíclicamente empalmado de acuerdo a la longitud requerida.Hay tres 10cm barras debajo de cada valla, que puede ser insertada directamente en el suelo blando de hasta 10 cm/3.94 pulgadas(aproximadamente) de grosor, por lo que la valla está profundamente fija en el suelo.Y es aún firme y en días ventosos y lluviosos.

Excelente Flexibilidad: El plástico tiene un cierto grado de flexibilidad, y puede ser arreglado recta o en forma de una curva natural de arc de acuerdo a la curvatura del borde exterior del jardín.La valla es simple, y el montaje y el desmontaje de la valla son muy convenientes.

Especificaciones(acerca de):

Nombre: Jardín Decorativo Valla

Material: plástico de los PP

Color: negro, blanco

De una sola pieza tamaño: 58 cm*34 cm*1 cm/22.83*13.39*0.39 en

Longitud Total (montado): alrededor de 3 metros/9.84 pies

Juega parte de la longitud: 10 cm/3.94 in

Cantidad: 5 piezas en un juego

De una sola pieza de peso: 145g

Vantage: puede ser insertada directamente en el suelo para hacer que el jardín luzca limpio y hermoso

Lista De Embalaje:

5*De La Valla Del Jardín

Notas:

1.Debido a la medida manual, puede haber una tolerancia de 1-2cm.

2. Debido a la influencia de los disparos de la luz, el color que se muestra en la imagen es ligeramente diferente del color del elemento, que es inevitable, gracias por su comprensión!


  • Dispone de 5: valla
  • Característica: Eco-Friendly
  • Cuenta con 2: plantas naturales
  • Cuenta con 3: Jardinería
  • Envío De La Gota Al Por Mayor/ : Apoyo
  • Madera Tratada A Presión Tipo: La naturaleza
  • Características 1: jardineria
  • El Material De La Montura: De plástico
  • Marco De Acabado: No Recubiertos
  • Número De Modelo: Cerca
  • Cuenta con 4: valla del jardín
Lexus20dan 2020-10-16 Nice fencing, good alternative to a more expensive metal copy. You can even a piece of 60 cm strap length adjustment by there is simply a part of cut with a good garden scissors. I am very satisfied 5/5
Flower City 2020-10-07 I never got the product. 1/5
Sea el primero para escribir su reseña!

Productos relacionados

Los más vendidos