El Removedor de la espinilla del Vacío de los Poros de Acné Espinillas Eliminación Facial, dermoabrasión de la Nariz de la Cara Profunda de la Limpieza de la Máquina de Limpieza Cuidado de la Piel de Herramientas

El Removedor de la espinilla del Vacío de los Poros de Acné Espinillas Eliminación Facial, dermoabrasión de la Nariz de la Cara Profunda de la Limpieza de la Máquina de Limpieza Cuidado de la Piel de Herramientas

SKU: a725

Nuevo

$25 142 $17 599
Etiquetas: aire cepillo, limpieza facial, limpiador de poros de vacío, limpiar la cara, emsculpt, trimmer anlan, limpiador de vacío, hydrodermabrasion de la máquina, ts pinzas, antiguas herramientas de la apicultura.

Presión negativa del vacío

3D método de succión de la aspiradora, limpiar tu piel presión negativa del vacío.

Función de temporización:

3 tipos de tiempo, que puede proteger su piel de los daños. 5 minutos de tiempo: para la piel sensible 10 minutos de tiempo: cuando los puntos negros no es obvio 20min Tiempo: terco puntos negros

3 sustitución de sondas de succión

Gran tamaño de la circular de la sonda: Para la succión fuerte, quitar los puntos negros o espinillas, grasa, residuos de cosméticos, etc, y se utiliza principalmente en la zona T zona u otra área de la cara, excepto alrededor de los ojos.Pequeño orificio de la sonda: La succión es menor de succión en comparación con el gran agujero de la cabeza, más apto para sensibles, la piel fina, blackhead menos la piel.Oval de la sonda: Para disminuir las arrugas y suavizar sus líneas finas en la esquina de los ojos y mejorar la vitalidad de la piel.

Parámetro Del Producto:

Dimensión del producto: 201*30 mm Peso del Producto: 129g (170 g recuento de los accesorios) Dimensión del Paquete: 190*136*58 mm Peso Bruto: 370g (recuento de paquete)

Característica De Producto

1.El removedor de la espinilla es fácil limpieza profunda de los poros, eliminar los puntos negros, células muertas de la piel, la suciedad, el aceite facial y apretar los poros, ayuda a mantener la piel suave, más joven y lleno de vitalidad.¿Quieres ser mucho más encantador?Conseguir uno, milagros aparecerá obviamente después de varios días de uso 2.El removedor de la espinilla del: Diseñado con la importación de la bomba de aire y succión fuerte.Fácilmente se limpia la espinilla, acnes, iluminar y rejuvenecer su cara, y luego reducir las líneas finas. 3.Ajustable de la espinilla del extractor: Equipado con tres de succión de engranajes para ajustar: Suave, Normal, Fuerte, por lo tanto el limpiador de poros es adecuado para varios tipos de piel. 4.Durable de la batería: carga Rápida con la alta capacidad de batería de litio.Una vez completamente cargada, puede usar durante 3 semanas. (Se cuenta como dos veces de uso por semana y 5 minutos por una vez)

Contenido Del Paquete:

1 * Removedor de la Espinilla con la Pantalla LED 1 * Gran Ronda De La Sonda 1 * Pequeña Punta Redonda 1 * Oval De La Sonda 1 * Pack de Almohadillas de Aislamiento 1 * Micro USB Cable de Carga 1 * Manual del Usuario (en Seis idiomas manual de instrucciones)

Cómo utilizar?

1. Limpia tu cara, el uso de la espinilla reducir el líquido o vapor facial para abrir el poro. 2. Inserte las almohadillas de aislamiento en la ranura en la parte superior del limpiador, seleccione la sonda e instalar en la boquilla. 3. Presione brevemente el botón de control para abrir.El valor predeterminado es el nivel Suave. 4. Presione brevemente el botón de control de turnos para elegir el nivel.Prueba de la succión con su antebrazo antes de su uso. 5. Sostenga la sonda cerca de su cara para quitar los puntos negros, mueva lentamente.No permanecer en un lugar por mucho tiempo para evitar lesiones, y no la presione poco o tirar verticalmente. 6. Después de la limpieza, pulse para apagar el sistema. 7. Retire la sonda, limpie la suciedad con un bastoncillo de algodón, y se lava limpia, seca con una toalla o naturalmente.Por favor, evite lavar o sumergir el cuerpo en agua. 8. Después de la limpieza, el uso de productos de cuidado de piel como la máscara facial, crema, etc.

Notas:

1. Debido a que el transporte de larga distancia, la batería puede estar fuera del poder.Si no funciona después de la puesta en marcha, se recomienda utilizar el producto después de una carga completa. 2. Para garantizar una mejor limpieza, por favor, utilice el removedor de la espinilla o vapor facial antes de usar el producto para abrir el poro.El cierra los poros reducirá el efecto de limpieza. 3. Para el primer uso, se recomienda la prueba de la succión con su antebrazo antes de aplicarlo a su cara. 4. Para evitar lesiones, no permita que la sonda permanezca en un lugar por mucho tiempo, y no la presione poco o tirar verticalmente.El uso indebido puede causar enrojecimiento facial, que desaparecerá en pocos días. 5. Por favor, no se aplican a la piel, heridas o cicatrices. 6. Por favor, mantenga el cuerpo con agua u otro líquido. 7. Por favor, no use limpiador químico para evitar la corrosión. 8. Se recomienda que la limpieza debe ser una vez a la semana para la piel seca, dos veces para la piel grasa, y cada vez que debe estar dentro de los 5 minutos.Si es demasiado frecuente, puede causar alergias en la piel. 9. Por favor, limpie las sondas después de cada uso para evitar que el filtro bloqueado.Si usted planea usar el alcohol, la concentración debe ser inferior al 70%. 10. Por favor, no utilice el producto en los niños en caso de daños de la piel.

Marca De La Historia

Fundada en 2014, ANLAN es un profesional de la marca de belleza que se centra en la tecnología del cuidado de la piel.Desde su creación, ANLAN ha estado investigando la tecnología de vanguardia.Cada producto tiene que ir a través de más de 2.000 pruebas antes de que salga en el mercado, la mejora continua de la tecnología y verificar la seguridad y eficacia del producto.


  • Feature10: el removedor de la espinilla del vacío
  • Material: De plástico
  • Feature11: cabeza de negro extractor
  • Fuente De Alimentación: Batería Recargable
  • Feature5: los poros de vacío
  • La función: Eliminación De La Piel Muerta
  • Número De Modelo: ALHTY06-02
  • Feature9: Limpiador De Poros
  • Feature7: El Acné Remover
  • Característica1: el acné removedor de un conjunto de herramientas de
  • Feature6: blackhead vacío
  • Proceso de fabricación: Hecha A Máquina
  • Feature3: el cuidado de la piel de la máquina
  • Feature4: cabeza de negro remover
  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: Anlan
  • Tamaño: Blackhead Remover
  • Feature8: removedor de la espinilla de la herramienta
  • Feature12: blackhead el cuidado de la piel
  • Tipo de: El Removedor De La Espinilla
  • Voltaje Estándar: 110V(不含)-220V(不含)
  • Feature2: Eléctrico Limpiador De Poros
Kimsmallwood22 2020-08-27 Muy bueno el producto 5/5
H D Jatzlauk 2021-01-28 The goods arrived in Germany in 18 days. Very well done, I have not used it in the work yet. Thank you! I recommend the seller! 5/5
Sea el primero para escribir su reseña!

Productos relacionados

Los más vendidos