Blanca de las Raíces de Ginseng China a base de Hierbas de alrededor de 8 Años Raíces

Blanca de las Raíces de Ginseng China a base de Hierbas de alrededor de 8 Años Raíces

SKU: a842

Nuevo

$20 154 $18 338
Etiquetas: negro maca, cápsula a base de hierbas, ginseng té oolong, ginseng, el ginseng panax, la raíz del ginseng, fresco ginseng, ginseng rojo coreano, hombres de viagra, pájaro tetera.

Tradicional de Usos y Funciones:

Poderosamente tonifica el Qi original; Tonifica los Pulmones y los beneficios Qi; Fortalece el Bazo y tonifica el Estómago; los Beneficios Yin y genera Fluidos; los Beneficios Qi del Corazón y calma el Espíritu.

1. Estimula la actividad física y mental, especialmente en el cansancio y la debilidad;

2. Aumenta la fuerza y la resistencia; 3. Mejora la salud en general y la validez; 4. Estimula las glándulas endocrinas, 5. Actúa como antioxidante y anti-envejecimiento suplemento; 6. Previene el cáncer de células de países en desarrollo a otros órganos internos y mejora el sistema inmunológico.

Cómo utilizar: (1) cocido de servir.Ginseng en rodajas de 2cm serán colocados en frascos de agua de llenado, sellado del disco. 4-5 horas puede ser al vapor cocido en vinagre y puesto en uso. (2) la masticación.2-3 comprimidos que contienen ginseng para reflexionar sobre la población, la salud, refrescante, el estómago y delicioso. (3) los molinos.Ginseng flores en polvo para el día de la deglución de té.Contará con la presencia de rodajas finas, o en una llama de baja antes de verter, preparado con agua, por lo que se puede utilizar para construir cinco minutos más tarde. (4) de la isla.Será rodajas de raíz de ginseng en un frasco completo de uso del licor empapado 50-60. (5) el calor de los alimentos.El Ginseng es a menudo acompañado por un sabor amargo en la comida, y si la gente de carne magra, pollo, pescado, platos cocinados juntos, quita la amargura


  • Número De Modelo: SED46
  • Ingrediente: Blanco de raíz de ginseng
  • Cantidad: 1 Bolsa de
  • NET WT: 100g/250g/500g

Productos relacionados

Los más vendidos