PLUSOBD Remoto de Coches de motor de Arranque Motor de arranque a control Remoto Para Detener Benz ML W164 GL X164 R W251 Plug and Play Ninguna Fábrica de chips Clave Dentro del Coche

PLUSOBD Remoto de Coches de motor de Arranque Motor de arranque a control Remoto Para Detener Benz ML W164 GL X164 R W251 Plug and Play Ninguna Fábrica de chips Clave Dentro del Coche

SKU: a9

Nuevo

$160 652
Etiquetas: x164, mercedes w164 coche juego, start stop, w164 de mercedes puntal, mercedes arrancador remoto, coche profesional arrancadores, gl x164, land rover discovery lr3, benz arrancador remoto, carplay kia.

PLUSOBD Remoto de Coches de motor de Arranque Motor de arranque a control Remoto Para Detener Benz ML W164 GL X164 R W251 Plug and Play Ninguna Fábrica de chips Clave Dentro del Coche

Auto de Inicio, la Fábrica de la venta Directa, de Garantía con soporte técnico, Agente Quería

Nota: Este modelo es para el benz ML W164(2006-11) GL X164(2006-12.11) R W251(2006-16), por favor asegúrese de que su coche coinciden, o póngase en contacto con nosotros para confirmar.

Por favor díganos el modelo de su automóvil antes de colocar el pedido, es específico para determinado modelo de coche.

Para este arrancador remoto del motor, tiene 2 configuraciones: uno es controlado por el original de la llave del coche, con la función de encendido por control remoto(aire acondicionado, sistema de arranque a control remoto para precalentar y enfriar), control remoto, motor apagado.La otra configuración es controlado por el teléfono móvil de la aplicación con múltiples funciones, que puede controlar su coche sin límite de distancia.Este tipo es con la tarjeta sim, así que por favor, nos ofrecen la APN, nombre de usuario y la contraseña de la tarjeta sim que va a utilizar en nuestro remoto módulo de inicio.Es importante, por lo que se puede definir de antemano para su uso directo.

Descripción Del Producto

Funciones:

1. de encendido por control remoto El control Remoto de arranque del Motor es una gran característica a tener en los días calurosos de verano y frías mañanas de invierno.El uso de su original de la llave del coche/ de la aplicación móvil, usted puede comenzar a motor y Un sistema de a/C de distancia del vehículo (en el hogar o en la oficina).No más tener que calentar el motor del vehículo antes de conducir en la mañana o sentado en un lugar cálido tapada coche esperando a que el A/C para enfriarla.Simplemente entrar en el vehículo y la unidad a una temperatura confortable.

Simplemente haga clic en" inicio", su coche va a ser activada, puede establecer el tiempo que el motor se puede encender( 6-30 minutos).

El aire acondicionado tiene que ser pre-establecer antes de utilizar el control remoto.

Es intolerante y poco saludables para llegar en coche en verano caliente.Puede provocar la muerte a veces( no es broma).

En invierno amargo, ¿quieres tiemblan con el frío de entrar en el coche durante un largo tiempo?

Con nuestro dispositivo, usted puede restarter su coche de aire acondicionado a la temperatura de confort antes de entrar en el coche, no hay necesidad de soportar el frío intenso o muy caliente.

2.Remoto del motor apague

Simplemente haga clic en "stop" , el motor será turnned off

Cómo trabajar--Botón Para Iniciar y Salir

Inicio: Presione el botón de bloqueo de la llave de la original de 3 veces dentro de 5 segundos, luego el arranque remoto del motor dispositivo de empezar a trabajar.La alarma para coches de la luz del flash y la bocina sonará poco.El motor será apagado automáticamente después de 15 minutos.También, si de inicio de la puerta de su coche después de que el dispositivo de empezar a trabajar , también apagado.

El botón de selección de Personal

La bocina suena antes de comenzar: gire el selector de "1" a "EN", que significa cerrar sonido del cuerno, de lo contrario el sonido está activado por defecto.

Cobertura de autos:

Ambiente de trabajo:

Cómo Instalar:

Para su seguridad y prodct normalmente, le recomendamos encarecidamente que instale por algunos profesionales de las personas.

Las herramientas profesionales que necesita para instalar:

1. un pc de 20 spline 2, EIS de bloqueo de la herramienta 3, de un conjunto de especial rocker, 4. toallas

Diagrama De Cableado:

Pasos de instalación:

1. El general diagrama de instrumentación

2.La demolición de los driver de la placa de

(Nota: retire el tornillo en el suelo , tenga cuidado con el OBD línea)

3. Abrir el host ( Nota: hay oculto de botón)

4. Instalar el módulo, determinar el módulo de ubicación de la instalación (Nota: la clavija en su lugar)

5. comprobar si la línea y de la tarjeta del módulo ha sido bien enchufado

Embalaje Y Envío

Host

3 en general de las cajas convertidoras

Arnés de cableado

Manual

Tarjeta de garantía

Tarjeta de certificación

PLUSOBD Remoto de Coches de Inicio Para el Benz ML W164 GL X164 R W251 de arranque Remoto del Motor Y el Aire Acondicionado Para calentar O Enfriar el Vehículo


  • Material: De plástico
  • Número De Modelo: Para el Benz ML W164 GL X164 R W251

Productos relacionados

Los más vendidos